Periodismo (del mainstream) en los tiempos que corren

No todo en la red es “redes sociales”, sino que también hay medios que están migrando hacia este momento digital o que nacieron directamente en la web y que estan escribiendo el “Como se hace” de los medios digitales.

Les dejamos aquí una entrevista de El País a Arianna Huffington de The Huffington Post, donde nos cuenta (además de un turbulento pasado político) como nacio este medio digital alimentado por un combo de bloggeros, periodistas y celebridades.

Como complemento, y más enfocado en asuntos como Modelo Editorial, Rentabilidad, y Cambio Gerencial en un medio de comunicación que pasa del Papel a la Web, incluso pasando de diario a semanario impreso en el proceso, The Christian Science Monitor relata como afrontaron el reto con éxito (en ingles). No olviden visitar el sitio del CSM.

Anuncios

Acerca de Peñalba
Editor. Marketing & Comunicación Digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: